Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora contamos con un nuevo personaje que viene a echarnos una mano al juego de angry birds con el dragon rojo online de www.juegogratisde.com. Si estamos cansados de probar y probar y no conseguimos pasar de nivel porque se nos hace difícil, ahora viene el gran dragón rojo a destruir todo a su paso en el juego de angry birds con el dragon rojo gratis.

juego de angry birds con el dragon rojo

juego de angry birds con el dragon rojo

Este truco del dragón rojo funciona de la siguiente manera, solo tenemos que apretar donde esta la señal del dragón, después aparecerá una pieza de color rojo que hemos de lanzar, allí será donde atacara el dragón, ten en cuenta que igualmente destrozara todo lo que hay en la pantalla, pero puedes guiarlo con más precisión hacia un lado o hacia otro con esta herramienta que hemos indicado en el juego de angry birds con el dragon rojo.

Cuando la pieza roja sea lanzada, el dragón rojo aparecerá y empezara a destruir todo a su paso con un movimiento circular, saliendo de la tierra y volando hacia arriba acabara con todos los enemigos de tu pantalla y con los elementos que dan puntuación en el juego de angry birds con el dragon rojo. Ten en cuenta que a pesar de que completas el nivel con esta función, la verdadera será utilizando los pájaros que corresponden al nivel y el dragón no será más que un deshago para quitar a esos cerditos de el medio.

Fíjate bien que además de esto podremos, obtener una puntuación de todo lo que hemos destruido con nuestro dragón, eso será al finalizar ese nivel en el juego de angry birds con el dragon rojo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario