Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya llega el juego de animales virtuales para que puedas divertirte con tus amigos en la pagina de juegos de www.juegogratisde.com jugando con los animales que más te gustan y pudiendo cuidarlos siempre que quieras en el juego de animales virtuales gratis, juego de animales virtuales com y juego de animales virtuales online.

juego de animales virtuales

juego de animales virtuales

Empezamos con los juegos de animales para cuidar y jugar en el juego de animales virtuales que te traemos hoy, con estos juegos podrás tener tu propia mascota en tu pc y cuidarla cuando tú quieras. Además podrás realizar diferentes actividades con ella y enseñarle muchas cosas nuevas para que aprenda poco a poco lo que esta bien y lo que esta mal. Podrás además, elegir a la mascota que tu prefieras y ser feliz con la que más te guste a ti de todas las que tenemos en e juego de animales virtuales.

Sigue el tutorial del juego de animales virtuales para saber como empezar, como seguir y pide consejo cada vez que lo necesites para poder realizar todas las acciones posibles dentro del juego. Una mascota es un ser que necesita cuidados continuos, es por ello que deberás estar atento a cualquier cosa que necesite tu animal. No tardes mucho en atender a tu mascota sino podrías perder puntos o incluso tu animalito en el juego. Aliméntalo, cuídalo y juega con el para evolucionarlo y que se convierta en tu animal favorito.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario