Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La siguiente misión te espera en el juego de armas 3d de www.juegogratisde.com. Realiza esta misión en la que tendrás que hacer uso de las armas para poder sobrevivir y llegar hasta el final cumpliendo cada uno de los objetivos del juego de armas 3d online, juego de armas 3d gratis y el juego de armas 3d para jugar.

juego de armas 3d

juego de armas 3d

En esta misión del juego de armas 3d tendrás que dar muchas vueltas e ir subiendo de piso en piso hasta llegar al final, a su vez cumpliendo todos los objetivos de la misión. Comenzamos abriendo la puerta que tenemos a nuestra izquierda, allí hay guardias que tienes que eliminar, sube las escaleras y a la izquierda tienes un pasillo con una puerta al final, dispara a quien haga falta y abre la puerta del final para entrar en una habitación, allí hay varios científicos, no les dispares, recoge las tarjetas y sigue adelante.

Cuando tengas las tarjetas sube las escaleras para abrir la puerta que hay a la izquierda, encontraras un pasillo y al final dos direcciones, a la izquierda una puerta donde encontraras un chaleco antibalas y a la derecha el camino que tendremos que seguir en el juego de armas 3d, abre la puerta y cruza el puente, sube las escaleras y volverás a ver un camino parecido al anterior, volverás a encontrar científicos en una sala parecida a la anterior, no dispares a ninguno de los inocentes, solo a los enemigos.

Si eliminas más de 2 personas inocentes en el juego de armas 3d, tendrás que comenzar de nuevo la misión. Como hemos dicho, recoge las tarjetas para seguir abriendo las puertas y llegaras hasta otro pasillo igual al anterior, allí tendrás que volver a tomar el camino de la derecha y finalmente colocar los explosivos para en el ultimo piso hacerlas detonar y escapar en el ascensor que te esta esperando en la parte superior derecha del juego de armas 3d.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario