Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegamos hoy con el juego de armas de fuego en www.juegogratisde.com con el cual podrás divertirte y pasarlo en grande con todas las armas que más te gusten, utilizarlas para eliminar enemigos y cumplir misiones en el juego de armas de fuego 3d, juego de armas de fuego gratis y el juego de armas de fuego online.

juego de armas de fuego

juego de armas de fuego

Aparecerás en una habitación con una caja fuerte donde encontraras en su interior una pistola con silenciador, te será muy útil para huir de allí, equípate con ella y sal de ahí, sigue adelante y cruza la puerta que tienes a tu izquierda, seguidamente al final del pasillo veras otra puerta en el juego de armas de fuego. Cuando abras esta puerta ten cuidado porque aparecerán varios enemigos, elimínalos de uno en uno colocándote detrás de la puerta y luego toma el chaleco antibalas que hay en su interior.

Al final de esta sala hay otra puerta por la que podrás salir y entraras en un pasillo oscuro, fíjate bien que al girar hacia la derecha tendrás justo encima de ti una metralleta sensible a los movimientos, destrúyela desde la parte de atrás para que no pueda alcanzarte ninguna de las balas en el juego de armas de fuego. A continuación hay un hueco en el cual te espera un guardia para eliminarte, elimínalo tu a el antes de que pueda darse cuenta y sigue tu camino por el pasillo hasta encontrar unas escaleras.

Cuando veas las escaleras ya habrás encontrado prácticamente la salida, allí estará tu compañero intentando realizar el ultimo objetivo de la misión, protégele mientras demás guardias vienen a por ti y a por el. Cuando te indique que ha terminado corre hacia la puerta de cristal siempre protegiendo a tu compañero y finalmente llega hasta el final del pasillo donde hay una puerta en la que podréis escapar con la misión cumplida al 100% en el juego de armas de fuego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario