Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta de una misión de riesgo en el juego de armas online que te trae www.juegogratisde.com. En esta misión tienes que avanzar con cuidado eliminando a cada uno de los enemigos que vayan apareciendo en el juego de armas online gratis, juego de armas online para pc, juego de armas online sin descargar y el juego de armas online 2010, juego de armas online 2011, juego de armas online 2012 y juego de armas online 2013.

juego de armas online

juego de armas online

Al comenzar la misión del juego de armas online tendrás que bajar por la parte de la derecha, allí habrán un par de cajas, un chaleco antibalas y 3 hombres para ponerte las cosas difíciles, dispárales con sigilo utilizando el arma con silenciador para que nadie se alarme. Después sigue adelante por donde has empezado y pasa a la otra habitación donde habrá 4 hombres más y una cámara, la cámara será lo primero que tendrás que destruir para que no salte la alarma y no vengan todos a por ti.

Cuando destruyas la cámara del juego de armas online ya podrás quitar del medio a los hombres que quieren fastidiarte el día en tu misión. A continuación sal de allí y dirígete a la sala principal, allí habrán más hombres que tendrás que disparar para que no te alcancen y no llamen la atención. Una vez hecho esto dispara a las demás cámaras que veas en la sala antes de que salte la alarma, lo siguiente será escoger la cámara de tu inventario y sacar una foto a la pantalla principal, con esto tendrás el primer objetivo cumplido.

A continuación habla con tu compañero para que finalice el resto de la operación, este te dirá que no sabe como realizarlo, te dará el disco y tendrás que marcharte a la ultima sala de la que salimos en los pasillos, allí utilizaras el disco y podrás obtener la información que necesitas, esto hará saltar la alarma y varios hombres vendrán a por ti, lo único que te queda es huir hasta la puerta principal en el juego de armas online y salir de allí para cumplir totalmente la misión.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario