Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el juego de armas que esperabas a www.juegogratisde.com. Te encuentras en una cárcel de la cual tienes que huir antes de que te encierren a ti y a tu compañero en el juego de armas gratis, juego de armas 3d, juego de armas online, juego de armas y sangre, juego de armas y misiones, juego de armas y acción y el juego de armas y pistolas.

juego de armas

juego de armas

Estarás en una especie de puente con dos puertas, una detrás de ti y otra delante, antes que nada mira por el cristal de la puerta trasera, apunta a la cámara de seguridad y elimínala para que no suene en un futuro la alarma en ese sector del juego de armas. A continuación entra y hazte con un chaleco antibalas, después vuelve donde has empezado y abre la puerta frontal, dispara al hombre que tienes delante y después al que tienes a la derecha que saldrá corriendo a activar la alarma.

Cuando hayas acabado con los dos en el juego de armas seria bueno que rompieras con tu arma el botón de la alarma para que nadie pueda activarla. A continuación podrás observar de nuevo por el cristal de la puerta y disparar a la cámara que esta en la parte de afuera, en el pasillo. Si disparas directamente en el visor se romperá de un solo tiro y te evitaras gastar munición. Cuando hagas esto entrara uno de los hombres donde te encuentras para ver que esta pasando, solo tendrás que dispararle y continuar.

Tenemos que recordarte que al estar en una cárcel, todos los disparos tendrán que ser con la pistola de silenciador, sabemos que te gustan más las metralletas y las pistolas sonoras pero si haces ruido saltara la alarma y vendrán todos los guardias a detenerte y finalizara la misión. Si logras eliminar todas las cámaras y los botones de activación de alarma ya no habrá peligro, pero al comenzar la misión lo mejor es guardar silencio e ir avanzando sigilosamente entre los guardias de la cárcel del juego de armas.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de disparos gratis
Juego de disparos en 3d
Juego de disparos para pc
Juego de disparos en primera persona
Juego de armas de fuego
Juego de armas 3d
Juego de armas gratis
Juego de armas en primera persona

Añadir un comentario