Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta versión de bañar perros que te traemos hoy en www.juegogratisde.com podrás observar que la diferencia en el juego de bañar a los perritos es la de que los perros son más pequeños. En el juego de bañar a los perritos online y el juego de bañar a los perritos gratis podrás bañarlos y dejarlos limpios con el juego que te presentamos a continuación.

juego de bañar a los perritos

juego de bañar a los perritos

Lo primero que tienes que hacer es elegir uno de los perritos que te traemos en el juego de bañar a los perritos. A continuación tienes que fijarte de que raza se trata y entonces vendrá nuestro especialista en la raza de perro que hayamos seleccionado. Para seguir tendrás que transportar al perrito a la zona de lavado donde se podrá bañar y quedar totalmente limpio. Una vez llegues a la ducha de los perritos podrás empezar el proceso que baña a cada uno de nuestros perritos.

Lo primero será encender la ducha, cuando comience a salir el agua del juego de bañar a los perritos, regúlala hasta que salga a una temperatura razonable sino tu perrito que quejara de que sale muy caliente o muy fría. Cuando tengas la temperatura del agua regulada ya podrás empezar a mojar a nuestro perrito hasta que quede totalmente mojado y con la mayoría de la suciedad eliminada. A continuación tienes que llenarlo bien de jabón y empezar a frotar para que quede reluciente.

Una vez nuestro perrito del juego de bañar a los perritos este bien frotado y limpio, podrás mojarlo de nuevo con la ducha para que el jabón se vaya y quede nuestro perrito impecable. Por ultimo no olvides secarlo con la toalla para que no agarre frío. Cuando este bañado y seco podrás vestirlo, pintarle el pelo, etc. Cuando hayas finalizado con este perrito podrás elegir otro de los que tienes en el juego de bañar a los perritos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    bañando perritos me paso el diaa jajaj 😀

  • graciaaass por ponerlo este juego me gusta

Añadir un comentario