Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

adobe indesign cs5.5 
order word 2013 sp1 for sale 
microsoft excel 2016 
  • autocad architecture 2013 incopy 2014 mac
  • Diviértete hoy con el juego de bañar a perros que te ofrecemos hoy en www.juegogratisde.com, con el cual podrás divertirte bañando a los perros en el juego de bañar a perros y gatos y el juego de bañar a perros gratis. El objetivo del juego será elegir a los perros que mas te gusten para dejarlos en perfectas condiciones para que puedan salir a la calle en el juego de bañar a perros.

    juego de bañar a perros

    juego de bañar a perros

    Al comenzar el juego veras a un cachorro esperando para ser bañado así que lo único que tienes que hacer es ponerte manos a la obra en el juego de bañar a perros. Lo primero será mojar bien al perro hasta que quede totalmente empapado, una vez completado esto podremos enjabonarlo hasta llenarlo bien de espuma y esto hará que quede bien limpio.

    Cuando nuestro perro del juego de bañar a perros este totalmente lleno de jabón pasaremos a mojarlo de nuevo para quitar todo el jabón que tiene encima, esto hará que quede súper limpio en un instante. Después tendremos que sécalo bien con una de las toallas que tenemos, cuando este bien seco podremos completar el secado utilizando uno de nuestros secadores del juego de bañar a perros.

    A continuación podremos seleccionar una de las prendas y complementos que tenemos para dejar a nuestro perro a la ultima moda en el juego de bañar a perros. Recuerda que puedes comenzar de nuevo el proceso cuantas veces quieras y poder bañar a diferentes perros de diferentes razas en el juego de bañar a perros.

    Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



    Juegos Relacionados:

    Minijuegos de bañar perros
    Juego de bañar perros
    Perros para bañar
    Juego de bañar a los perritos
    Juego de bañar chihuahuas
    Juego de bañar perros grandes
    Juego de cortar el pelo a perros
    Juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos

    1 Comentario

      jajaja de boba se me cay la vava

    Añadir un comentario