Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de bañar chihuahuas

Enlaces patrocinados

Con este juego de bañar chihuahuas en www.juegogratisde.com podrás realizar la misma acción que con otros perros que ya te hemos presentado en nuestra web pero esta vez será uno de raza chihuahua en el juego de bañar chihuahuas online y juego de bañar perros chihuahuas.

juego de bañar chihuahuas

juego de bañar chihuahuas

Selecciona cual de los perros chihuahuas que tenemos a continuación te gusta más en el juego de bañar chihuahuas. A continuación solo tendrás que llevarlo hasta la ducha para bañarlo bien seleccionando el agua primero, mojándolo todo de arriba abajo, etc.

Una vez lo hayamos mojado bien a nuestro perrito chihuahua en el juego de bañar chihuahuas ya podremos escoger el jabón adecuado para frotarle bien y que quede bien limpio en nuestro centro de perritos chihuahuas. Cuando hayas finalizado de enjabonarlo y frotarlo hasta dejarlo bien limpio ya podrás volver a mojarlo del todo para que quede impecable.

Una vez hayamos finalizado con el baño de nuestro perro en el juego de bañar chihuahuas ya podremos secarlo y seleccionar el complemento que mejor le quede a nuestro perrito chihuahua, no olvides que estos perros son muy coquetos y les gusta estar a la ultima moda.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de lavar perros online
Juego de perros y gatos
Juego de mascotas virtuales
Juego de bañar perros grandes
Juego de cuidar perros
Juegos de tigres
Juegos de ardilla miedosa
Juegos de ranas saltando troncos

1 Comentario

    es uno de mis juegos favoritos

Añadir un comentario