Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Al contrario de los otros juegos que te hemos presentado de bañar perros, esta vez en www.juegogratisde.com tendrás que bañar a perros de una talla mayor en el juego de bañar perros grandes que te presentamos. Diviértete en este fantástico juego en el cual tienes que darles un buen baño a cada uno de los perros que tienes para elegir.

juego de bañar perros grandes

juego de bañar perros grandes

Elige uno de los perros que tienes en el panel principal y comienza a darles un buen baño en las duchas de perros del juego de bañar perros grandes. Lo primero ser mojarlo bien con la ducha y que quede bien mojado para que de esta forma podamos eliminar la mayor suciedad del perro, una vez hayamos finalizado este proceso podremos empezar a enjabonarlo bien para que brille como si fuera nuevo. Cuando hayamos finalizado con el enjabonado entonces podremos volver a ducharlo con agua.

Esta segunda ducha simplemente será para que quitemos todo el jabón de nuestro perro y de esta forma quede bien enjuagado y listo para ser secado en el juego de bañar perros grandes. Cuando lo sequemos tendremos que tener precaución de que no se asuste con el secador ya que muchos perros pueden asustarse con un aparato de estos. Cuando terminemos el secado podrás peinarlo para quitar los enredos que tenga en el pelo y de esta forma le quede un pelo limpio, liso y suave.

Una vez hayamos terminado de peinar a nuestro perro ya podremos elegir el complemento que creamos acorde a nuestro perro, dependiendo de la raza que se trate podremos elegir un complemento que haga juego con su personalidad y de esta forma quede listo para la foto. Guarda todos tus perros finalizados en una foto en tu pc para poder realizar tu propia colección de perros que has bañado, peinado y cambiado en el juego de bañar perros grandes.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de perros para jugar
Juego de perritos
Juego de elefantes
Juego de vestir gatos
Juegos de tigres
Juegos gratis de el corral una fiesta muy bestia para jugar
Juegos de bañar animales para tablet gratis
Juegos de animales para dos jugadores gratis

1 Comentario

    haber para los incredulos, este perro es tan real como un mtisan,un yorkshire terrier, un siberian husky o cualquier otro perropero precisamente ese es un iris wolfhound o un lobero irlandes de los galgos es el mayor y era utilizado para caza de animales grandes como ciervos o lobos, peroo ahi dogos q pueden ser mas grandes llegando a 1.20 de altura de la cruzsaludoss

Añadir un comentario