Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de bañar perros y gatos gratis

Enlaces patrocinados

Empieza un nuevo juego en www.juegogratisde.com en el cual puedes optar entre si quieres bañar a un perro o un gato con el juego de bañar perros y gatos gratis, juego de bañar perros y gatos gratis online que te traemos hoy. Diviértete bañando todos los perros y gatos que quieras en el juego de bañar perros y gatos gratis.

juego de bañar perros y gatos gratis

juego de bañar perros y gatos gratis

Esta vez podrás elegir si quieres bañar un perro o un gato en el juego de bañar perros y gatos gratis que te presentamos. La dinámica del juego será la misma que en anteriores versiones que te hemos presentado pero esta vez tienes que elegir si quieres bañar a un perro o bien a un gato. De cada elección tendrás varia razas para elegir la que más te guste de todas.

Un factor a tener en cuenta es el siguiente, como bien sabrás, los gatos no son muy amigos del agua, es por ello que no trates de mojar a un gato directamente con una ducha o bien meterlo en un cuenco con agua como podríamos hacer con alguno de los perritos, esta vez, con cada uno de los gatos lo que tienes que hacer es mojar la esponja y con esta húmeda frotarlo hasta que quede bien limpio en el juego de bañar perros y gatos gratis.

Con los perros el proceso será el de siempre, simplemente tendrás que elegir a uno de los que tienes a tu disposición y después mojarlos bien con agua, llenarlos de jabón, dejarlos bien limpios y volver a mojarlos para eliminar todo el jabón. Por ultimo lo secaremos y seleccionaremos alguna de las prendas que tenemos para cada uno de los perros del juego de bañar perros y gatos gratis. Podrás guardar el proceso finalizado de cada uno de los perros y gatos del juego para poder coleccionarlos.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Mascotas virtuales online gratis
Juego de cuidar perros
Juego de bañar chihuahuas
Juego de perros cachorros
juegos de entrenar perros de carreras
Juegos de zoologicos virtuales
Juegos de ranas saltando troncos
Juegos de tener una mascota virtual y cuidarla

2 Comentarios

    q lindo juegos che soy jaque una chica

  • esta genial

Añadir un comentario