Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta esta vez del juego de bañar perros para que puedas bañar a tu perro favorito en www.juegogratisde.com y divertirte bañándolo cuantas veces quieras en tu salón de belleza de perritos en el juego de bañar perros y gatos, juego de bañar perros gratis, juego de bañar perros bebes, juego de bañar perros grandes, juego de bañar perros sucios y juego de bañar perros online.

juego de bañar perros

juego de bañar perros

El objetivo del juego de bañar perros es lograr dejar al perrito que te enseñaremos de la forma más limpia posible, para ello solo tienes que coger la ducha del centro de lavado y llenarlo de agua para que quitemos toda la suciedad de nuestro perrito, luego lo llenamos bien de jabón, frotamos y volvemos a enjuagar con agua, de esta forma ya estaría bañado nuestro perro en el juego. Ahora tan solo tenemos que secarlo bien con un secador y toalla para que no pase frío.

Una vez haya quedado bien seco nuestro animal en el juego de bañar perros ya podemos dejarlo listo para que vuelva a la calle y continuar con otro perrito más de los que podemos elegir para ir bañando. Recuerda que todos cuentan con tu ayuda para quedar en óptimas condiciones y así poder lucirse en la calle como los más bellos. Haz que tu centro de lavado de cachorros sea el más popular de la ciudad dejando a los perritos muy pero que muy limpios en el juego de bañar perros.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Animales virtuales juegos
Juego de elefantes
Juego de cuidar perros
Juegos de tigres
Juegos de cachorros en el espacio
Juegos de cuidar un perro virtual
Juegos de tener una mascota virtual y cuidarla
Juegos nuevos de peluqueria canina y felina

8 Comentarios

    Es entretenido el juego!

    • podes bañar tambien algun gato!

    Todo un juegazo! me encanta

    • me encanta bañar perritoooss

    este juego es para bañar perros, osea no sabia que existia y es super divertidoo

    • los juegos son muy buenos y divertidos spero y pngas mas no agas caso si t dicn k son malos eso no es ciert es xk stan celosos

    este juego siempre lo juego y es super divertidisimooooooooooooooooo

  • pero lo que no me gusta es cuando hay que lavarle los dientes porq dura mucho jajajajaja

Añadir un comentario