Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de barbie en la playa con su novio

Enlaces patrocinados

Hoy Barbie tiene ganas de playa en www.juegogratisde.com y quiere que le acompañe su novio en el juego de barbie en la playa con su novio y en el juego de barbie en la playa con su novio gratis que tenemos hoy, disfruta de su compañía y de un magnifico día de sol y playa en el juego de barbie en la playa con su novio.

juego de barbie en la playa con su novio

juego de barbie en la playa con su novio

Te encuentras en la playa y tienes todo el día para pasarlo en grande con Barbie y su novio. Podrás elegir entre diferentes opciones y actividades que puedes realizar con el novio de Barbie en la playa, como por ejemplo bañarse en el agua, jugar al voleibol, ponerse crema en la espalda el uno al otro, etc. Muchas y divertidas cosas que podrás hacer en el juego de barbie en la playa con su novio.

Cuando lo desees puedes ir al agua a bañarte, para ello puedes seleccionar si ir sola o bien acompañada del novio de Barbie en el juego de barbie en la playa con su novio. Una vez en el agua puedes nadar o jugar con alguna pelota, al salir del agua puedes ir directamente a la toalla para secarte, tomar el sol o bien proponer una partida de voleibol al novio de Barbie, el cual accederá encantado.

Cuando empiece a anochecer, ambos tendrán que recoger todo, subir al coche y marcharse a casa esperando otro día espectacular de sol para poder pasarlo en grande contigo. Recuerda siempre poner protección solar a ambos para que no se quemen, sino esto les molestara y restara puntuación de tu día de Barbie en la playa en el juego de barbie en la playa con su novio.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo super fantastico

  • marravilloso eeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss superrrrrrrrrrrrr

  • que chidooooooooooooooooooooooooooooooooo y maravillosoooooooooooooooooooooooooooooo

  • esta de lunooooooooooooo

Añadir un comentario