Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega hoy al juego de barbie para jugar y al juego de barbie para jugar gratis en tu casa desde www.juegogratisde.com, donde podrás pasar horas de diversión con la gran variedad de videojuegos que tenemos preparados para ti. Intenta que Barbie en esta ocasión tenga tiempo para realizar todos sus planes en el juego de barbie para jugar.

juego de barbie para jugar

juego de barbie para jugar

Barbie tiene muchos planes en su día a día del juego de barbie para jugar, ahora contara contigo para que le ayudes y le eches una mano en sus planes, a organizar sus días y a que tenga tiempo para llegar a casa lugar sin tener que estresarse ni perder ninguno de los acontecimientos de su día. Para empezar dispondrás de una lista en la que veras todas las cosas que tiene que hacer Barbie, esta lista tendrá unos horarios y tendrás que ubicarlos donde creas conveniente.

Una vez hayas colocado los horarios en sus respectivos planes del juego de barbie para jugar ya podrás comenzar a llevar a Barbie a cada uno de los lugares y que de esta forma vaya realizando sus planes. Si notas que alguno de los planes de Barbie no enlaza bien con su horario o no le da tiempo a hacerlo deberás cambiarlo y volver a comenzar en el juego de barbie para jugar. No dejes que Barbie pierda ninguno de sus eventos porque esto te restara puntuación además de no completar el nivel.

Cuando vayas a los respectivos lugares deberás ir tachando cada una de las acciones que Barbie ya ha realizado en el juego de barbie para jugar. De esta forma podrás ir comprobando que cosas te quedan por hacer y cuales de todas ya has terminado. Siempre que lo desees podrás guardar tu partida para no perder el progreso del día de Barbie, y poder retomarlo cuando quieras en el juego de barbie para jugar. La puntuación tiene que ver con la calidad de su planificación del día así que esmérate.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario