Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Comienza una gran aventura en www.juegogratisde.com con el juego de batman del futuro que te traemos hoy para que juegues en cada uno de sus niveles con el juego de batman del futuro gratis y el juego de batman del futuro online además del juego de batman del futuro el regreso del guason, juego de batman del futuro 4 y el juego de batman del futuro clan.

juego de batman del futuro

juego de batman del futuro

Lo que tienes que hacer en esta aventura antes que nada es salir de la cueva en la que te encuentras, después estate alerta porque aparecerán enemigos por derecha y por izquierda, si quieres seguir vivo en el juego de batman del futuro elimínalos cuanto antes. Una vez hayas finalizado esta parte usa el arma de Batman para eliminar las metralletas que hay en las paredes y que dispararan a nuestro protagonista si pasa por ahí, cuando ya no haya peligro sigue adelante y elimina al último enemigo.

Cuando ya no queden villanos en el escenario avisa a Robin que te eche una mano en el juego de batman del futuro, vuelve donde has empezado y este vendrá automáticamente para ayudarte. Mientras el logra abrir las puertas que te darán acceso a la siguiente parte del escenario fíjate de que no venga ningún enemigo. Cuando logre abrir la puerta márchate y el te esperara ahí hasta más tarde en el juego de batman del futuro.

La puerta que te ha abierto Robin te llevara a un gran pasillo que en el fondo se encuentran enemigos, lánzales una bomba de humo para que no puedan ver nada y continua por el pasillo de la derecha del juego de batman del futuro. Esquiva las bombas que veas en el suelo y sal a una gran sala donde te esperan más villanos a los que eliminar para poder continuar, una vez lo hayas logrado sube las escaleras, estas te llevaran a una puerta que te conduce a un laboratorio, continua la historia e intenta sobrevivir.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario