Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de batman el valiente

Enlaces patrocinados

Con el juego de batman el valiente de www.juegogratisde.com tendrás que realizar misiones en las cuales tus objetivos serán cumplir objetivos de valentía para sociedad en la que vive nuestro súper héroe del juego de batman el valiente gratis, juego de batman el valiente game creator, juego de batman el valiente online, juego de batman el valiente pc, juego de batman el valiente serie, juego de batman el valiente episodios.

juego de batman el valiente

juego de batman el valiente

Batman esta vez será llamado para las operaciones de riesgo y en las que más valentía se tenga que demostrar en el juego de batman el valiente. Es por ello que Batman es considerado un súper héroe mundial y sobretodo en la ciudad de Gotham, donde ha derrotado a villanos como el pingüino, el joker, dos caras, hiedra venenosa, etc. Es por ello que ahora precisan de su ayuda en los diferentes casos que se darán en las diferentes ciudades del juego de batman el valiente 3d que te traemos hoy.

En la primera misión del juego de batman el valiente tendrás que saltar del edificio en el que te encuentras para bajar planeando hasta una azotea próxima que se encuentra en la calle principal, allí podrás bajar hasta la calle y correr hasta los enemigos que se encuentran cometiendo un gran delito en la ciudad, cuando lo hayas dejado fuera de combate sumaras un punto más a tu lista de misiones cumplidas en el juego de batman el valiente.

A continuación, en la siguiente misión del juego tienes que salir corriendo de la comisaría para salvar a una rehén que ha sido capturada para beneficiarse económicamente, sin que los villanos que oigan llegar tendrás que eliminarlos y a la vez proteger a la joven que se encuentra allí en peligro, una vez hayas terminado con los enemigos tendrás que abrir las verjas que hay delante de ti y liberar a la chica, con esto tendrás un gran reconocimiento como el más valiente de la ciudad en el juego de batman el valiente.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Yinba de juego. Mi lo imagino

Añadir un comentario