Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Uno de los grandes súper héroes llega a www.juegogratisde.com donde tendrás que salvar a la ciudad de los peligros ante los villanos del juego de Batman, juego de Batman gratis, juego de Batman el valiente, juego de Batman lego, juego de Batman 3, juego de Batman online, juego de Batman en español, etc.

juego de batman

juego de batman

En la primera misión de Batman tienes que subirte a tu nave e ir rápidamente hacia el centro de la ciudad donde se encuentra el joker en una gran carroza repartiendo millones de dólares, lo que la gente no sabe en el juego de Batman es que este piensa eliminarlos a todos con un gas letal. Cuando estés de camino prepara las pinzas de la nave para que al pasar por la zona donde se encuentra el joker puedas atrapar todos los globos de gas que el joker tenia preparados, a lo que este responderá: “Mis globos, se lleva mis globos..Me han robado mis globos! ¿Porque nadie me dijo que tenia un trasto volador? ¡Ladrón!”

Cuando hayas atrapado todos los globos con tu nave dirígete a las afueras de la ciudad y suéltalos allí para que no afecten a nadie. A continuación vuelve a la zona donde se encuentra el joker en su carroza del juego de Batman para acabar con él, pero cuidado porque estará esperándote con un arma que no esperas. Si logra alcanzarte la nave caerá pero podrás salir justo antes de que se estrelle y así librar una lucha cara a cara contra el joker hasta lograr vencerle.

Cuando estés a punto de vencerle, éste lograra escapar marchándose a la catedral que tienes justo en frente de la calle principal, donde tendrás que seguirle para que no siga haciendo de las suyas en el juego de Batman. Cuando estés en el interior de la catedral veras unas escaleras que tendrás que subir rápidamente antes de que se vayan despedazando a tu paso y caigas al vacío, arriba te esperara uno de los secuaces del joker al que tendrás que eliminar rápidamente, después finalmente acabar con el joker y salvar a la señorita Vicky Vale.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario