Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La alianza de Ben 10 llega al juego de ben 10 alianza total en www.juegogratisde.com donde tendrás que buscar la alianza perdida en los diferentes niveles del juego de ben 10 alianza total en 3d, juego de ben 10 alianza total gratis, juego de ben 10 alianza total cartoon network que te ofrecemos hoy para que te diviertas con Ben 10.

juego de ben 10 alianza total

juego de ben 10 alianza total

Ben ha recibido noticias de que la alianza de los guerreros se ha perdido y es por ello que en el juego de ben 10 alianza total cuenta con tu ayuda para ir a buscarla y derrotar a cada uno de los enemigos de cada nivel. Comienza cada episodio con Ben 10 pudiendo transformarle en un animal de los que tienes en el panel, podrás elegir el animal cuando hayas conseguido el poder de cada uno de ellos, por el contrario solo podrás transformarte en el animal inicial, después dispondrás de un panel para elegir.

Cuando estés transformado podrás correr más rápido en el juego de ben 10 alianza total a la vez que eliminar a tus enemigos de una forma más eficaz. Cuando quieras volver al estado normal solo tienes que seleccionar a Ben 10 en su forma original para que vuelva a ser el de siempre, recuerda que para poder transformarle tienes que disponer de toda su energía en el panel de fuerza. Cada transformación que realice Ben gastara un 50% de su energía y después podrás aumentar este poder a medida que vayas corriendo y sin utilizar ataques.

Derrotando en cada uno de los niveles a los enemigos del juego de ben 10 alianza total podrás llegar al final y por fin derrotar al villano final del juego, el cual esconde la alianza perdida que tienes que recuperar y poder llevar de nuevo al templo donde te recompensaran por tu búsqueda y captura de la alianza en el juego de ben 10 alianza total. Siempre que termines uno de los niveles del juego con éxito asegúrate de guardar tus avances para no tener que empezar de nuevo ese episodio.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario