Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ben llega en esta aventura para salvar el mundo, en el juego de ben 10 crisis suprema tendrá que conseguir los códigos necesarios para introducirlos en la maquina que desactivara la bomba que hará explosión en La Tierra en el juego de ben 10 crisis suprema gratis, juego de ben 10 crisis suprema en 3d, juego de ben 10 crisis suprema cartoon network y el juego de ben 10 crisis suprema para jugar de www.juegogratisde.com.

juego de ben 10 crisis suprema

juego de ben 10 crisis suprema

Ben 10 intentando alcanzar al maligno doctor Mush en su intento por escapar de La Tierra cae al suelo y al retrasar su captura de Mush, este logra escapar en el juego de ben 10 crisis suprema y así dejando atrás La Tierra en peligro con una gran bomba que hará explosión si no es desactivada con los códigos secretos del doctor Mush. Para conseguir los códigos tendrás que investigar en los laboratorios y salas donde se hospedaba el doctor y observar cada uno de los pasos que siguió para construir la bomba.

Fijándote bien en las cámaras de seguridad del juego de ben 10 crisis suprema podrás observar los videos de grabación de su laboratorio, de esta forma podrás llegar a dar con los códigos secretos para poder desactivar la bomba. Recuerda que en todo momento tienes los minutos contados para encontrar estos códigos ya que si no lo haces a tiempo la bomba hará explosión y con ello La Tierra desaparecerá, por lo que tendrás que comenzar la partida de nuevo en el juego de ben 10 crisis suprema.

Siempre podrás recuperarte de vida utilizando cualquiera de los botiquines que hay a tu alrededor en cualquiera de las salas de los laboratorios del juego de ben 10 crisis suprema. La vida la podrás ir perdiendo debido a los expendedores de gas toxico que el doctor Mush coloco antes de abandonar La Tierra, esto te debilitara pero como ya hemos dicho podrás recuperar tu vida con estos botiquines hasta poder dar con la mascarilla que te mantendrá a salvo en el juego de ben 10 crisis suprema.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    goistei e muito bom 🙂

Añadir un comentario