Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de ben 10 que se transforma

Enlaces patrocinados

Ahora ya puedes disfrutar en www.juegogratisde.com del juego de ben 10 que se transforma para que puedas superar cada uno de los niveles del juego de ben 10 que se pueda transformar y así poder enfrentarte a todos los enemigos de Ben 10 de una forma diferente en el juego de ben 10 que se transforma.

juego de ben 10 que se transforma

juego de ben 10 que se transforma

Ben 10 te espera en esta aventura en la cual podrás transformar a Ben 10 cuando lo necesites para poder eliminar a los enemigos que te bloqueen el paso en cada uno de los niveles del juego de ben 10 que se transforma. Las transformaciones de Ben 10 darán paso a un gran animal feroz que podrá hacer frente a quien se le ponga por delante. Los ataques de esta transformación de Ben 10 serán diversos, desde ataques con sus grandes zarpas hasta el lanzamiento hacia un enemigo, lo que provoca su eliminación instantánea.

Para poder transformar a Ben 10 en el juego de ben 10 que se transforma tendrás que disponer de la energía suficiente, es por ello que para poder transformarte tendrás que aguardar un tiempo en el que la barra de poder y energía de Ben 10 estén al máximo, entonces estas barras te indicaran que ya puedes realizar una de las transformaciones de Ben 10. Del mismo modo cuando pierdas poder, el gran animal en el que se transforma Ben 10 desaparecerá dando paso a la apariencia original de nuestro protagonista.

Las transformaciones de Ben 10 en el juego de ben 10 que se transforma irán variando dependiendo del enemigo que elimines en el juego. Cuando te enfrentes a una gran bestia y la derrotes ya podrás transformarte en ella, cuando derrotes a un amical gigante ya podrás transformarte en este y así sucesivamente con todos los animales y bestias que aparezcan en cada uno de los niveles del juego de ben 10 que se transforma.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    huy q chimba de de juegos bacano espero q se diviertan tambien

Añadir un comentario