Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega una nueva entrega en www.juegogratisde.com de los juegos de ben 10 supremo, el nuevo juego de ben 10 súper en el cual tienes que poner todo tu empeño para no ser atrapado por los aliens que hay en las calles del juego de ben 10 súper masia alienígena, juego de ben 10 súper alienígena, juego de ben 10 súper marcial alienígena y el juego de ben 10 súper marcial además del juego de ben 10 súper alien y el juego de ben 10 súper, juego de ben 10 súper sumo, juego de ben 10 súper samurai.

juego de ben 10 super

juego de ben 10 super

La ciudad esta en peligro y solo cuentas con 2 de tus amigos en el juego de ben 10 súper para lograr escapar, habéis ido en busca de provisiones y la ciudad esta llena de aliens, cualquier sonido o luz extraña en el camino o donde estés podría atraerlos es por ello que tienes que tener sumo cuidado para que no aparezca ningún de ellos. Cuando lleguéis a la mitad de la carretera encontrareis un bar, allí podréis encontrar algunas cosas que os servirán en vuestro camino, como algo de munición y demás.

Al intentar salir aparecerá uno de los aliens que os ha visto llegar en el juego de ben 10 súper, tendréis solo una única oportunidad de eliminarlo del medio, disparándole, pero esto atraerá a los demás aliens de la zona. En cuanto hayáis logrado eliminarlo aparecerán nuevos aliens que se acercan por la puerta, tendréis que volver a entrar y buscar otra salida. Al parecer por la parte de atrás hay un sótano y de allí se puede salir al exterior, acércate para ver si hay alguien y podrás salir lo más rápido que puedas.

Cuando logres salir, uno de tus amigos del juego de ben 10 súper tendrá que cubrirte y así poder llegar hasta el vehiculo que tenéis aparcado en la puerta, una vez estéis dentro acelera lo más rápido que puedas y hazte camino entre ellos para lograr salir de esa zona lo antes posible. Una vez en camino podréis seguir la aventura para encontrar al resto de vuestros amigos en cada uno de los lugares de la ciudad, con mucho cuidado de que no os atrape ninguno de los aliens.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario