Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de ben 10 supremo alienigena

Enlaces patrocinados

Continuaremos con la historia anterior en la cual hemos escapado de los aliens en la carretera del juego de ben 10 supremo alienígena en www.juegogratisde.com. Ahora, una vez lleguemos a la granja que esta unos kilómetros más adelante, podremos buscar y encontrar nuevas provisiones para el juego de ben 10 supremo alienígena crisis suprema y el juego de ben 10 supremo alienígena gratis.

juego de ben 10 supremo alienigena

juego de ben 10 supremo alienigena

Más adelante como ya hemos dicho, llegaremos a una granja en la cual hay otros seres humanos, los cuales están allí a salvo en sus tierras, no quieren problemas y tendréis que hacerle entender que solo buscáis encontrar un lugar donde pasar la noche en el juego de ben 10 supremo alienígena. Lo importante será conseguir munición y algo de comida para mejorar la salud de Ben 10. Una vez hayáis conseguido todo esto os darán algunos consejos de cómo seguir adelante sin que tengáis peligro.

Las calles están repletas de aliens y será difícil encontrar un camino en el que nuestros amigos del juego de ben 10 supremo alienígena estén a salvo, por lo tanto nunca deberás bajar la guardia. Justo antes de salir, uno de los tuyos ira en busca de agua y será atacado por uno de los aliens que se a acercado a la zona. Cuando llegues será demasiado tarde y tendrás que dejarlo atrás, pues ya no hay nada que hacer. Continúa tu camino y sigue por los lugares que te han recomendado.

Siempre que veas un punto de color verde en tu camino significa que has encontrado un lugar donde reponer tu salud y llenarte de munición y provisión en el juego de ben 10 supremo alienígena. Más adelante encontraras lo que parece ser un hospital, allí podrás investigar con tu amigo que ha pasado y si existen supervivientes, no bajes nunca la guardia porque puede aparecer uno de los aliens por cualquier lado.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario