Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tienes el juego de ben 10 para divertirte en tu pc además del juego de ben 10 gratis, juego de ben 10 el misterio de la espada maya, juego de ben 10 para pintar y el juego de ben 10 ultimate. Con todos ellos podrás divertirte en www.juegogratisde.com.

juego de ben 10

juego de ben 10

 

La amiga de Ben 10 en el juego de ben 10 ha sido secuestrada, ayúdala y rescátala antes de que se la lleven en la lancha. Ben podrá transformarse en diferentes bestias para poder hacer frente a todos los enemigos que vayan apareciendo en los diferentes niveles hasta poder alcanzar la lancha. Ten cuidado con los diferentes monstruos que hay debajo del agua y sus diferentes ataques.

Arriba se te mostrara la puntuación que vas acumulando en el juego de ben 10. El modo de juego es desplazar al monstruo con las flechas de dirección de tu teclado y a la vez pulsar la tecla de espacio para atacar. Para recargar tu poder tienes que pulsar la tecla +. Si consigues alcanzar la lancha todo volverá a la normalidad y la amiga de Ben 10 volverá a estar a salvo en el juego de ben 10.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario