Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza la aventura en el juego de ben supremo y el juego de ben supremo 10 que te esperan en www.juegogratisde.com. La misión de Ben 10 en este episodio es la de rescatar a cada uno de sus amigos, los cuales están secuestrados por los grandes enemigos de Ben 10 en el juego de ben supremo.

juego de ben supremo

juego de ben supremo

Ben 10 tiene que localizar a todos sus enemigos en el juego de ben supremo para saber donde se encuentran cada uno de sus amigos. Podrás transformar a Ben 10 en un animal salvaje para deshacerte de los grandes enemigos que hay en cada uno de los niveles. Al llegar al final en cada episodio tendrás que enfrentarte a cada uno de los enemigos de Ben 10 para poder liberar a uno de tus amigos, si consigues acabar con el tu amigo quedara libre y pasaras al siguiente nivel automáticamente.

Cada vez que recibas daños de los enemigos en cada nivel del juego de ben supremo tendrás que recuperar tu salud encontrando los diferentes botiquines que hay en cada episodio. Esto repondrá tu energía y a la vez tu poder. Recordar también que para poder transformarte en uno de los animales salvajes tienes que tener tu nivel de poder al máximo, esto creara una reacción en Ben 10 cuando tu lo desees de tal forma que este se convertirá en una bestia para acabar con quien se ponga por delante.

Cuando hayas liberado a cada uno de los amigos de Ben 10 y con ello hayan quedado eliminado todos los enemigos de Ben podrás volver a casa, pero algo ocurrirá en el ultimo momento y es que el gran villano de Ben aparecerá delante de el, pero esta vez cuenta con la ayuda de sus amigos para eliminarlo. Utiliza cada uno de los ataques de nuestro protagonista además de convertirlo en un gran animal para derrotar al gran villano en el juego de ben supremo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario