Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza la aventura de Brave en el juego de brave indomable que te traemos hoy en www.juegogratisde.com. Una aventura en la ciudad de escocia donde no permiten a las damas hacer las tareas de los hombres. En el juego de brave indomable y el juego de brave indomable online además del juego de brave indomable gratis podrás demostrar lo contrario.

juego de brave indomable

juego de brave indomable

Descubre una nueva aventura en el juego de brave indomable donde tendrás que demostrar junto a Brave que ella vale más de lo que muchos creen. Su fuerza y su coraje harán que en este magnifico juego puedas demostrar que ella no una mujer como todas las demás. Su madre y las mujeres de la aldea no le permiten batallar ni luchar, todas esas tareas pertenecen a los hombres y ella es una mujer delicada que tiene que hacer las tareas de una dama en su casa.

Su padre solo piensa en protegerla y que nada de lo que pasa allí a fuera sea parte de su incumbencia, desea que se dedique a las cosas típicas de una señorita de su edad. Brave solo quiere demostrar en el juego de brave indomable que es toda una guerrera, la cual puede hacer frente a cualquier enemigo, animal o bestia que se le ponga por delante. Intenta en el juego de brave indomable que Brave pueda salir a salvo de cualquier apuro en el que se vea involucrada.

Las misiones en el juego de brave indomable irán desde luchar en diferentes batallas con alguno de los personajes y animales que salen en la película, hasta esconderte y camuflarte de las personas que quieren evitar verte luchar en cualquiera de estas situaciones. Los objetivos en estos casos serán por lograr tus objetivos y a la vez pasar desapercibida entre tus familiares y amigos para que no se alarmen. Consigue puntuación reuniendo todas las monedas posibles a lo largo de cada nivel.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    SI ES BUENO YA NO TENGO QUE ESTAR COMPRANDO JUEGOS CUNADO TENGO INTERNET

  • YA NO TENGO QUE ESTAR COMPRANDO JUEGOS

Añadir un comentario