Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza una nueva aventura en el juego de buena suerte charlie de Disney donde tendrás que ayudar a Charlie en el juego de buena suerte charlie de Disney para que este pueda encontrar el camino de vuelta a casa en el juego de buena suerte charlie de Disney. Sigue las instrucciones para que no se pierda y llegue a tiempo en el juego de buena suerte charlie de Disney de www.juegogratisde.com

juego de buena suerte charlie de disney

juego de buena suerte charlie de disney

Charlie esta en apuros y necesita tu ayuda en el juego de buena suerte charlie de Disney para encontrar el camino de vuelta a casa. A lo largo del día surgirán diferentes planes en los que Charlie se tendrá que desplazar de un lugar a otro y después mediante un mapa e indicaciones tendrá que encontrar el camino de retorno, siempre contando con tu ayuda para no perderse. Las formas de encontrar pistas que te lleven al lugar correcto las tendrás que buscar en cada uno de los niveles.

Charlie podrá realizar llamadas en las que se pondrá en contacto con sus familiares y estos podrán darle pequeñas pistas en el juego de buena suerte charlie de Disney para que pueda seguir adelante en su camino y llegar a casa a salvo. Tendrás un tiempo para llegar a casa antes de que te den por desaparecido, si esto ocurre habrás perdido la partida y tendrás que empezar de nuevo. Si logras encontrar el camino correcto y llegar a casa automáticamente se guardara la partida para que no pierdas esos avances.

Siempre que quieras puedes comenzar un nuevo episodio del juego de buena suerte charlie de Disney, si te es complicado o difícil llegar a tu casa y no encuentras el camino correcto prueba con otro escenario hasta dar con el correcto en el juego de buena suerte charlie de Disney.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de buena suerte charlie exterminador de plagas
Juego de buena suerte charlie

Añadir un comentario