Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

  • subscription cost corel wordperfect x5 update cost ms studio professional 2015 how much is an outlook 2016 license autodesk autocad mechanical software similar costs autodesk revit graphisoft archicad 18 network license
  • Hoy tendrás que acabar con todas las plagas del juego de buena suerte charlie exterminador de plagas en el que se acercan bichos e insectos de todo tipo a las diferentes casas del juego de buena suerte charlie exterminador de plagas. Acaba con todas las plagas utilizando los diversos accesorios y herramientas para terminar con cada uno de los insectos del juego de buena suerte charlie exterminador de plagas en www.juegogratisde.com.

    juego de buena suerte charlie exterminador de plagas

    juego de buena suerte charlie exterminador de plagas

    Al parecer, las plagas están llegando a las casas de la ciudad de Charlie en el juego de buena suerte charlie exterminador de plagas. Para ello nuestro protagonista cuenta con sus diversos artilugios, herramientas y objetos para eliminar a cada una de las plagas que se presentan en las diferentes casas de la ciudad. Ayuda a Charlie a eliminarlas todas y poder ser el mejor exterminador en el barrio de plagas que ha existido.

    Para poder eliminar las plagas que hay en el juego de buena suerte charlie exterminador de plagas tendrás que utilizar las herramientas de Charlie. Dependiendo de que insecto se trate podrás utilizar una herramienta u otra y con ello ser más preciso en el exterminio de plagas del juego de buena suerte charlie exterminador de plagas.  Para saber que casa esta sufriendo alguna plaga recibirás llamas y podrás acceder a estos domicilios en un vehiculo que te llevara directamente hasta allí.

    En la puerta de la casa estarán esperándote los propietarios de la casa que necesitan un exterminio de algún tipo de plaga. Pregúntales de que tipo de insecto se trata y así podrás seleccionar la herramienta más precisa para cada ocasión en el juego de buena suerte charlie exterminador de plagas. Cuando hayas terminado de exterminar la plaga en esa casa recibirás la recompensa y la puntuación por cada trabajo bien hecho en el juego de buena suerte charlie exterminador de plagas.

    Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



    Juegos Relacionados:

    Juego de buena suerte charlie de disney
    Juego de buena suerte charlie

    2 Comentarios

      me encanta esta aventura de charlie! muy buen juego

    • jaja es muy divertido

    Añadir un comentario