Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de buena suerte charlie

Enlaces patrocinados

Disfruta con Charlie en www.juegogratisde.com con el juego de buena suerte Charlie en el cual tendrás que vivir una súper aventura en la que guiaras a nuestro personaje del juego de buena suerte Charlie gratis, juego de buena suerte Charlie exterminador de plagas, juego de buena suerte Charlie encuentra las diferencias y el juego de buena suerte Charlie es navidad además del juego de buena suerte Charlie online.

juego de buena suerte charlie

juego de buena suerte charlie

Charlie te espera en el juego de buena suerte Charlie para que le ayudes a completar esta aventura en la cual va a necesitar de tu ayuda. En la casa de Charlie se ha provocado un incendio, las líneas telefónicas se han cortado y tiene que hacer lo posible para avisar a su familia de lo ocurrido, para ello tendrá que salir corriendo de casa y llegar hasta las oficinas donde se encuentra su padre. Allí podrá informarle de lo ocurrido y en un tiempo limitado antes de que se incendie la casa del todo.

Charlie corre por las calles de la ciudad con un mapa que indica en que posición se encuentra su padre, tendrás que guiarle con los botones de tu teclado para que llegue por el camino más corto intentando tomar el mayor numero de atajos para poder llegar antes en el juego de buena suerte Charlie. Cuanto más tiempo te sobre al llegar a la oficina de tu padre mayor será la puntuación pues menor serán los daños sufridos en la casa de la familia de Charlie.

Supera cada uno de los niveles en los que tienes que llegar a tiempo a todos los acontecimientos que te presenta la vida de Charlie en el juego de buena suerte Charlie.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario