Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de buscar tesoros

Enlaces patrocinados

Hoy tu misión será encontrar el gran tesoro del pirata barbaroja en el juego de buscar tesoros que te trae www.juegogratisde.com. Con el juego de buscar tesoros en el mar tendrás que poner todo tu empeño para seguir las pistas y dar finalmente con el tesoro que tanto ansiamos encontrar en el juego de buscar tesoros escondidos, juego de buscar tesoros gratis, juego de buscar tesoros ocultos y el juego de buscar tesoros perdidos.

juego de buscar tesoros

juego de buscar tesoros

Empieza tu partida en la isla calavera donde se ha detectado que podría haber un posible tesoro perteneciente al capitán barbaroja del juego de buscar tesoros. Dispondrás de un mapa para poder seguir la pista y así estar alerta de cualquier indicación que te lleve al encuentro del tesoro. La isla es grande y tiene diferentes caminos, tendrás que tomar el indicado por el mapa para llegar al tesoro que buscamos. A lo largo del juego tienes que encontrar un total de 10 tesoros gracias a los mapas que te proporcionaremos.

Cuando tengas en tu poder el primer mapa del juego de buscar tesoros empezaras tu recorrido en el cual encontraras también ciertos inconvenientes a los que tendrás que enfrentarte, como sabrás, en una isla nunca se sabe lo que puede aparecer, es por ello que tienes que estar preparado ante cualquier amenaza de algún animal salvaje, un temporal, etc. Al comenzar tu camino encontraras un cuchillo en la orilla del mar, hazte con el y así podrás defenderte de algún animal salvaje que aparezca en el recorrido.

Cuando estés en tu camino del juego de buscar tesoros también pueden suceder cosas como un gran temporal en el cual nos tendremos que poner a salvo, cuando esto ocurra fíjate bien a tu alrededor donde puedes refugiarte en la isla para que no te afecten las condiciones climáticas. A medida que vayas encontrando los tesoros estos se irán añadiendo a tu lista con su mapa correspondiente y así poco a poco iras completando el juego en cada uno de los lugares de la isla del juego de buscar tesoros.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario