Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy te presentamos en www.juegogratisde.com el juego de besos con el cual tienes que lograr que los personajes del juego de besos gratis logren darse ese beso que tanto ansían y sin que choque con ningún elemento en el juego de besos en la oficina, juego de besos a escondidas, juego de besos en la cama, juego de besos online gratis, juego de besos apasionados, juego de besos intensos, etc.

juego de citas de amor

juego de citas de amor

Si te gustan los juegos de arcade y a la vez los de amor estas en el juego indicado, pues en el juego de besos tienes un juegazo en el cual has de lograr que el beso que envíes a tu pareja llegue a destino. Te explicamos, el objetivo es que hagas clic en el personaje que hayas elegido, ya sea mujer u hombre, después arrastrar con el ratón el beso por el escenario hasta que llegue a tu pareja sin que choque con ningún elemento.

Al comenzar el juego, es sencillo pero va teniendo más dificultad a medida que avanzas en los niveles del juego de besos. Irán apareciendo nuevos inconvenientes en tu camino para que el beso no llegue a su destino en la persona que has elegido, en cambio si logras hacer que llegue obtendrás tu puntuación que podrás ir superando en cada nivel del juego de besos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    aaaahh me encantoo

  • lo juge y se ve chulo

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmm me gusto mucho

Añadir un comentario