Empieza una gran aventura que te iremos guiando en el juego de codigo lyoko online de la pagina de juegos www.juegogratisde.com. En esta aventura tienes que correr con tus amigos del juego de codigo lyoko online gratis en sus nuevas motos de aire para completar las misiones del juego de codigo lyoko online cartoon network.

juego de codigo lyoko online

juego de codigo lyoko online

Los chicos del juego de codigo lyoko online te esperan para completar esta gran misión en un gran puente flotante que esta lleno de enemigos, comenzaras al principio de este y tendrás que correr por los diferentes caminos del puente intentando atrapar al villano que huye de ti en esta misión, en tu camino iras encontrando diferentes enemigos que quieren eliminarte, hazlo tu antes que ellos y no dejes de seguir a tu principal enemigo de la misión del juego de codigo lyoko online.

Cuando llegues a la parte inferior veras que hay unas escaletas que te llevan a 2 puertas, tendrás que tomar la de la izquierda y destruir el ordenador que maneja las operaciones de nuestro villano del juego de codigo lyoko online, de este modo habremos completado un 50% de la misión y tendremos que seguir corriendo para atrapar al villano. Recuerda tener precaución al abrir la puerta donde se encuentra el ordenador central ya que armas automáticas que comenzaran a disparar cuando te vean, aléjate un poco y destrúyelas.

Cuando sigas con la persecución de tu villano en el juego de codigo lyoko online y ya hayas completado el objetivo de destruir el ordenador comenzara una cuenta regresiva en la que este abandonara el puente por una escalera y tendrás que eliminarlo antes de que logre escapar de allí. Si logras eliminarlo habrás ganado la misión y con esto tu puntuación con respecto a tus objetivos en el juego de codigo lyoko online.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Juegos Relacionados:

Juego de codigo lyoko
Juego de codigo lyoko para pc
Juegos de codigo lyoko plus gratis
Juegos de código lyoko plus
Juegos de codigo lyoko plus los archivos de jeremy
Juegos de jeremie de codigo lyoko
Juegos de codigo lyoko con aelita en el sector 5

Añadir un comentario

; rel=shortlink Last-Modified: Fri, 31 Oct 2014 12:46:32 GMT Expires: Fri, 31 Oct 2014 13:46:32 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->