Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya puedes conducir cualquiera de las montañas rusas que tenemos en www.juegogratisde.com en el juego de conducir montañas rusas. Lo que has de hacer es acceder al parque de atracciones del juego de conducir montañas rusas donde te esperan decenas de montañas rusas para que puedas elegir cual de ellas quieres conducir en su primer vagón del juego de conducir montañas rusas.

juego de conducir montañas rusas

juego de conducir montañas rusas

El sueño de toda persona al subir a una montaña rusa seria poder elegir el camino del vagón para que este pueda ir a su gusto, ahora con el juego de conducir montañas rusas puedes hacerlo y guiar a nuestro vagón por las diferentes vías que tiene la montaña rusa que hayas elegido. Dispones de montañas rusas tradicionales, montañas rusas de agua y montañas rusas de trenes con sus clásicas montañas de madera. Elige la que mas te guste para poder conducir en ella a tu gusto.

Lo primero que has de hacer es entrar en la atracción del parque que mas te guste, siendo alguna de estas la montaña rusa que más te guste y después accediendo al primero de los vagones podrás decidir que camino tomara nuestro vagón en su recorrido del juego de conducir montañas rusas. Al comenzar su trayecto podrás comprobar que existen distintas vías alternativas y diferentes lugares donde puedes ir a parar con tu vagón, decide cual te gusta mas para que nuestro vagón siga un camino u otro en el juego de conducir montañas rusas.

En ocasiones tu decisión en el juego de conducir montañas rusas para decidir que camino tomar puede ser arriesgado puesto que si no tomas el camino correcto el vagón puede caer por un agujero. En estas pruebas tendrás que fijarte bien en el camino que por delante de ti antes de tomar una decisión ya que si escoges el camino incorrecto puedes caer al vacío, por el contrario si escoges bien tu vagón seguirá hasta el final del camino del juego de conducir montañas rusas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    HOLA SOY LA MAS LINDA DEL MUNDIO

Añadir un comentario