Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete cortándoles el pelo a los perros en el juego de cortar el pelo a perros que te acerca la página de juegos www.juegogratisde.com. En la cual podrás divertirte lavándolos, cepillándolos y cortándoles el pelo en el juego de cortar el pelo a perros online y el juego de cortar el pelo a perros gratis.

juego de cortar el pelo a perros

juego de cortar el pelo a perros

Elije el perro que más te guste de todos, cada uno de ellos en el juego de cortar el pelo a perros como podrás observar tiene el pelo muy largo y necesita rápidamente un corte de pelo. Lo primero será colocarlo en el lugar de corte para que este tranquilo así podamos empezar su corte, corta cada una de las partes largas de su cabello utilizando las tijeras o la maquina con la cual podrás rapar a los perros con la maquina de cortar el pelo.

Si en algún momento crees que te has pasado o no te convence el corte que le has dado a tu perro en el juego de cortar el pelo a perros podrás comenzar de nuevo con tan solo darle a un botón. Cuando hayas terminado el proceso de corte podrás saber si le gusta o no el corte a tu perro con tan solo mirarlo, este reflejara unas expresiones en las cuales podrás ver si esta triste o contento, si esta contento significara que tu corte le ha gustado, si ves que se pone triste es porque no esperaba ese corte de pelo.

Cuando hayas finalizado el corte de pelo podrás también bañarlo para dejarlo bien limpio y así poder sacarlo a pasear, muchos pelitos quedaran en su cuerpo y necesitara un buen baño para quedar limpio y reluciente en el juego de cortar el pelo a perros. Cuando hayas finalizado recuerda que puedes seleccionar otro de los perros para empezar de nuevo el proceso con otro perro diferente en el juego de cortar el pelo a perros.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de bañar a perros
Minijuegos de bañar perros
Juego de bañar perros
Juego de lavar perros online
Juego de bañar a los perritos
Juego de bañar chihuahuas
Juego de bañar perros grandes
Juegos de cortar el pelo a los perros y gatos y bañarlos

Añadir un comentario