Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Justin Bieber nuevamente vuelve a visitarnos para realizarse un cambio de look, lo que pretende en esta gira del juego online de cortarle el pelo a Justin Bieber es tener un aspecto diferente en cada canción de sus conciertos. Dependiendo si la canción tiene un ritmo más acelerado, más lento, etc, tendrá que ir cambiando de aspecto y nosotros estaremos allí con los segundos contados para efectuar este proceso lo más rápido posible en el nuevo juego online de cortarle el pelo a Justin Bieber gratis.Juego de Cortarle el Pelo a Justin Bieber

Justin Bieber va a dar una nueva gira musical y en cada uno de los conciertos que ira realizando por el país tiene que cambiar de aspecto en cada canción. Sabemos que el artista canta canciones lentas pero también con ritmo y motivadoras, para ello necesita que nosotros estemos al 100% y le demos un cambio de look a cada uno de sus cambios de escena y estemos siempre con buena precisión en las manos al cortar su pelo.

Al cortar el pelo podemos peinarle de un aspecto totalmente diferente al anterior, podemos realizar cortes extrovertidos, también teñir de algún color provisional y muchas cosas más que descubriremos en la peluquería que tenemos montada en su camerino para hacer que Justin Bieber cambie de aspecto una y otra vez en cada una de sus canciones durante el concierto que va a dar.

Disfruta nuevamente en nuestra web de este pequeño artista y gran pequeño príncipe del pop en el mejor juego online de cortarle el pelo a Justin Bieber.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario