Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Crea tu propio pitufo en el juego de crear pitufos que te traemos hoy en www.juegogratisde.com, con el cual podrás hacer un pitufo parecido a ti, a tus familiares o amigos. Elije también todas sus facciones y gustos en el juego de crear pitufos para que se asemeje lo máximo posible a cada persona que conozcas.

juego de crear pitufos

juego de crear pitufos

Para comenzar a crear tu pitufo en el juego de crear pitufos lo primero será elegir el perfil, si es hombre o mujer, a continuación tendrás que elegir el formato de la cara, teniendo entre más finas, más gorditas o con el mentón más o menos marcado, etc. Lo siguiente será elegir el color del cabello y también el de las cejas, intentando combinar ambos para que todo el color del pelo sea igual. Los colores de cabello pueden ser pelirrojo, rubio, moreno, castaño, etc.

Cuando ya tengas el color del cabello de tu pitufo listo en el juego de crear pitufos pasaremos al color de ojos, el cual tienes un campo más amplio para elegir entre diferentes colores que van desde tonos más claros a tonos más oscuros. Por ultimo para finalizar con la cara elegiremos la boca que tendrá nuestro pitufo, pudiendo tener unos labios más carnosos para las chicas y unos labios más señoriles para los chicos. También podrás cambiar entre sonrisas, boca de asombro, rabia, etc.

Los últimos detalles para finalizar con nuestro propio personaje del juego de crear pitufos es la vestimenta que lucirán cada uno de ellos. Puedes elegir muchos tipos de pantalones y de diferentes colores, además tienes camisas y camisetas, chaquetas y corbatas, etc. Los zapatos podrán varias según el sexo y además tienes diferentes complementos para terminar por completo la imagen de tu personaje, desde gafas de sol, de vista, pendientes, collares, pulseras, lunares, etc.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los pitufos y gargamel
Juegos de los pitufos de aventura gratis
Juegos de pitufos en aventura en español

Añadir un comentario