Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el juego de crear una familia online con tu pc en juegogratisde.com y más ahora que tenemos la posibilidad de modificar los aspectos de cada uno de nuestros nuevos hijos. La novedad de hoy es que al tener un hijo y por lo tanto ampliar nuestra familia, tendremos la posibilidad de elegir cuales van a ser cada uno de sus rasgos en el nuevo juego de crear una familia online gratis.

juego de crear una familia online

juego de crear una familia online

Seguramente habrás visto algún juego en el que una familia tiene sus hijos y poco a poco se va ampliando, ahora lo que te toca es elegir como quieres que sea tu hijo y después verlo crecer y evolucionar. Cuando vaya a nacer nuestro hijo veremos que podemos seleccionar el color de sus ojos, el tipo de cabello y muchas cosas más que harán que tu hijo sea exactamente como tú quieras.

Tienes que procurar entre otras cosas que tu familia no entre en crisis porque esto afectaría tu partida en el juego. Las formas de entrar en crisis es tener más hijos de los que puedes mantener, solamente podrás concebir tantos hijos como puedas criar y cuidar, sino la salud de tu familia se vera afectada y tendrás que poner alguno de ellos en adopción, esto bajara el nivel de reputación en tu familia.

Podremos mejorar nuestro trabajo, esto nos daría más beneficios y podremos tener más hijos a los que alimentar en el juego de crear una familia online en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

11 Comentarios

    me encantaa 😀

    • gracias muchachos por el juego

    • son unos genios! me gusta mucho

    a mi tambien me gusta, es muy bueno! ademas son todos gratiss 😀

  • HOLA COMO ESTAN??

  • me encanta! graciias 😀

  • Despues de ver varios en la pagina me quedo con este, para mi, el mejor de todos! Graciass 😀

  • mi propia casa 😀

  • gracias por publicarlo porque es de mis favoritos

  • que alegria poder jugar estos juegos en linea

Añadir un comentario