Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En el juego que te traemos hoy en www.juegogratisde.com te convertirás en todo/a un/a estilista de gatos en tu centro de belleza ya que en el juego de cuidar gatos tienes que prestar mucha atención a lo que quieren cada uno de los gatos que entran a tu centro de belleza y aplicarles el mismo peinado que te piden en el juego de cuidar gatos gratis, juego de cuidar gatos y perros, juego de cuidar gatos online, juego de cuidar gatos recién nacidos.

juego de cuidar gatos

juego de cuidar gatos

En el centro de belleza para gatos que te ofrecemos hoy en el juego de cuidar gatos lo que tienes que hacer es prestar mucha atención a los peinados y colores de cabello que te piden cada uno de los gatos que quieren entrar a tu centro de belleza. A medida que transcurre el día irán entrando cada uno de los gatos que quieren cambiar su look y te sugerirán un pelo, un peinado, un color, etc. Fíjate bien en el dibujo de su recomendación porque tendrás que dejarles exactamente como ellas piden.

Si elijes otro peinado u otro color en el juego de cuidar gatos, el gato pondrá una cara de decepción y se marchara de allí con mala cara, tienes que hacer que cada uno de los que accedan al centro de belleza queden contentos y felices del trabajo que has hecho. No podrás decepcionar a mucha gente ya que dispones de un numero de vidas, por lo que con cada peinado erróneo que efectúes perderás una de ellas en el juego de cuidar gatos.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de bañar perros
Juego de bañar perros y gatos gratis
Juego de bañar chihuahuas
Juego de vestir gatos
Juego de cuidar perros
Juegos de tener una mascota virtual y cuidarla
Juegos nuevos de peluqueria canina y felina
Juegos de animales sin descargar

Añadir un comentario