Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya puedes cuidar de todos los perros que siempre soñaste tener en el juego de cuidar perros que te trae www.juegogratisde.com. Lo que tienes que hacer es darles todas las necesidades a cada uno de los perros que tenemos a continuación en el juego de cuidar perros y gatos, juego de cuidar perros bebes, juego de cuidar perros y bañarlos, juego de cuidar perros gratis, juego de cuidar perros online gratis, juego de cuidar perros gratis online y juego de cuidar perros recién nacidos gratis.

juego de cuidar perros

juego de cuidar perros

Ahora ya puedes cuidar todos los perros que quieras en el juego de cuidar perros que te traemos, tendrás que estas atento en la sala de perros para saber cual de ellos precisa tu ayuda. Para poder avanzar en el juego solo tienes que fijarte en los perros y ver cual de ellos tiene ganas de jugar, cual tiene hambre, cual ves que tiene cara de enfermo, etc. Cada uno de ellos mejorara en salud cada vez que tu le proporciones uno de estos servicios en la sala de perros del juego de cuidar perros.

Cada perro contara con un numero de corazones, los cuales definirán con que salud cuenta tu perro, si ves que comienzan a disminuir es porque no le estas prestando mucha atención en el juego de cuidar perros o bien porque no le proporcionas el servicio necesario del que esta necesitado. Cuando sus corazones estén al completo significara que están completamente sanos y contentos. Cuando no estén enfermos, no necesiten ninguna vacuna y hayan comido es posible que quieran jugar a dormir.

Siempre que juegues con ellos mejoraras la relación con este perro lo que hará que sea más obediente y mejor mascota que ninguna otra, lo que tienes que hacer simplemente es cuidarlos a todos por igual e intentar jugar cada vez con uno diferente para poder mejorar la relación con cada uno de ellos en el juego de cuidar perros.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Animales virtuales juegos
Juego de bañar perros
Perros para bañar
Juego de perros y gatos
Juego de mascotas virtuales
Juego de cuidar gatos
Juegos de entrenar perros en fuerza y velocidad e inteligencia
Juegos gratis de el corral una fiesta muy bestia para jugar

Añadir un comentario