Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos el juego de disparos en primera persona en www.juegogratisde.com para que finalices una operación de riesgo con éxito en el juego de disparos en primera persona online, juego de disparos en primera persona gratis, juego de disparos en primera persona multijugador, juego de disparos en primera persona 3d y el juego de disparos en primera persona en español.

juego de disparos en primera persona

juego de disparos en primera persona

La misión que te hemos comentado comienza en una torre en la cual tienes que desactivar la emisión de señal para que tus enemigos no puedan completar su objetivo en el juego de disparos en primera persona. Una vez conseguido, la gran parabólica dejara de funcionar y podrás salir de allí, dirígete por el camino de la derecha y sigue adelante hasta encontrar 2 casetas rodeadas por unas rejas. Antes de entrar dispara en las cámaras de seguridad para que no te vean y no se dispare la alarma.

Cuando entres en una de ellas veras un gran ordenador en el juego de disparos en primera persona y tendrás que dispararle hasta que explote, cuando lo hayas conseguido abandona esta caseta y entra en la otra en la cual tienes una caja fuerte, ábrela con tu tarjeta maestra y saca de su interior una llave que necesitas para huir. Parte de la misión llegada aquí ya estará completa, ahora solo tienes que llegar hasta el final del camino, desactivar la alarma de toda la zona y volver al principio.

Cuando vuelvas por el mismo camino del juego de disparos en primera persona en el que hemos ido a realizar nuestra misión, tendrás que estar alerta pues algunos de los enemigos pueden aparecer en nuestro camino y ponernos las cosas difíciles, si alguno apareciera elimínalo y llega hasta la zona de salida donde tendrás que disparar a los candados para que se habrá la reja que te dará acceso al siguiente nivel del juego de disparos en primera persona.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de disparos
Juego de disparos online
Juego de disparos gratis
Juego de disparos para pc
Juego de armas online
Juego de armas 3d
Juego de armas en primera persona
Juegos de modern combat 5 gratis

Añadir un comentario