Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La nueva misión de riesgo la tienes en www.juegogratisde.com en el juego de disparos gratis que te ofrecemos hoy para que puedas cargar tu arma e ir eliminando a los enemigos para cumplir al 100% tu misión y objetivos en el juego de disparos gratis para jugar, juego de disparos gratis 3d, juego de disparos gratis para pc, juego de disparos gratis en español.

juego de disparos gratis

juego de disparos gratis

Esta vez tienes que activar el ordenador para poder rápidamente salir de la habitación que te encuentras en el juego de disparos gratis y poder pasar a la otra parte del complejo en el que te encuentras en el juego de disparos gratis. Elimina al hombre que esta detrás de las cajas y podrás obtener un chaleco antibalas que te protegerá de algún disparo. A continuación sube las escaleras y veras dos enemigos que tendrás que quitar del medio, utiliza si quieres la pistola con silenciador y de esta forma no te oirá nadie.

Cuando llegues al final del pasillo veras 3 habitaciones con científicos en su interior, no les dispares ni elimines sino tendrás que comenzar de nuevo ya que fracasaras la misión. Uno de ellos tiene algo que decirte, acércate hasta que uno de ellos te hable y te proporcione una llave que te abrirá una próxima puerta donde tienes que escapar en el juego de disparos gratis. Cuando la tengas, este saldrá corriendo y podrás continuar, llega hasta el final del siguiente pasillo y elimina allí a los enemigos que encuentres.

Como podrás comprobar, la puerta esta cerrada y solo habrá un modo de abrirla, tendrás que armarte con la metralleta y pegar un par de tiros, esto llamara la atención de los hombres que están al otro lado y la abrirán para venir a ver que pasa, este será el momento de deshacerte de ellos en el juego de disparos gratis y poder cruzar hacia la otra parte. Una vez cruces esa puerta podrás seguir por la izquierda donde encontraras finalmente una puerta que abrirás con la llave que te han dado y poder escapar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario