Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan el juego de disparos online que esperabas en www.juegogratisde.com para que realices una misión en la que tendrás que salir ileso y eliminar a todo el que te impida realizar tu misión en el juego de disparos online multijugador, juego de disparos online pc juego de disparos online 3d, juego de disparos online sin descargar.

juego de disparos online

juego de disparos online

Cuando comiences la misión tendrás que eliminar al primer hombre que aparecerá en tu misión del juego de disparos online y así recuperar una tarjeta que te dará acceso a la siguiente habitación de la misión. Cuando logres entrar elimina a los dos hombres que tienes a tu izquierda, ten cuidado porque los tanques que están justo detrás de ellos pueden explotar si una bala llega allí. Una vez estén eliminados abre la siguiente puerta y hazte a un lado antes de que te alcancen las balas de los hombres que vienen hacia aquí.

Cuando se acerquen déjalos fuera de combate y entra en el siguiente pasillo del juego de disparos online, tendrás una puerta a tu derecha, entra y coloca una de las minas en el satélite que están construyendo allí, a continuación habla con uno de los científicos para que te de una llave que próximamente usaras en esta misión. Una vez tengas la llave contigo ya podrás abandonar esta habitación y dirigirte había el fondo, a tu izquierda veras otra habitación parecida pero solo habrá un enemigo, no es necesario que entres allí.

Una vez llegues al final de este pasillo que parece un gran túnel en el juego de disparos online, tendrás que abrir la puerta con la llave que el científico te ha proporcionado, a continuación vuelve a utilizar la pistola con silenciador para que no se acerquen todos los hombres que están allí al mismo tiempo, podrás ir eliminándolos poco a poco y que nadie se de cuenta. Entra en la siguiente habitación, aquí tendrás un chaleco antibalas y un ordenador que te abrirá la puerta final para que puedas escapar en el juego de disparos online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario