Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

  • buy used originlab originpro macphun intensify update cost buy online archicad 19
  • finetune to download ms infinite skills learning autodesk 2013 update cost software for pc omnigroup omnioutliner professional 3

    En esta misión de www.juegogratisde.com tendrás que completar los objetivos que te propondrá tu jefe para escapar en el juego de disparos para pc que te traemos hoy. Disfruta de todas las armas que podrás manejar en el juego de disparos para pc 1 link, juego de disparos para pc gratis, juego de disparos para pc online y el juego de disparos para pc descargar.

    juego de disparos para pc

    juego de disparos para pc

    Comienzas esta misión en una habitación con tu pistola y una caja de granadas, a la derecha esta la salida y podrás ver a un hombre de espaldas, dispárale y al final del pasillo podrás ver otro arma que podrás utilizar en el juego de disparos para pc. Cuando estés equipado con el nuevo arma sal por la cinta de color negro que hay a la izquierda, allí saldrás al exterior donde veras una caseta en la parte izquierda, dentro hay dos enemigos, elimínalos rápidamente y equípate con el chaleco antibalas que hay allí.

    Además del chaleco antibalas podrás observar una llave en la mesa, esta llave es tu pasaporte a la libertad, cógela y márchate el fondo del departamento donde has salido anteriormente en el juego de disparos para pc. Allí veras un tanque, sube en el y condúcelo por la calle principal que tienes delante, apunta hacia las metralletas que hay en las paredes, logra eliminarlas con precisión antes de que ellas te eliminen a ti, son 4 en total y tendrás 2 a cada lado de la calle.

    Cuando hayas logrado derribar las metralletas de las paredes del juego de disparos para pc podrás abandonar el tanque y acercarte a la avioneta que tienes a un lado de la calle, ten mucha precaución cuando vayas con el tanque de no tocar la avioneta porque explotara y tendrás que comenzar de nuevo. Cuando abandones el tanque sube rápidamente a la avioneta utilizando la llave de la mesa y huye rápidamente habiendo así completado la misión del juego de disparos para pc.

    Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



    Juegos Relacionados:

    Juego de disparos gratis
    Juego de armas de fuego
    Juego de armas 3d
    Juego de armas gratis
    Aliens colonial marines juego pc gratis
    Juegos de modern combat 5 gratis
    Juego de disparos gratis online
    Juego de disparos multijugador online

    Añadir un comentario