Disfruta de todas las batallas con los personajes del juego de dragon ball af para pc en www.juegogratisde.com, la pagina donde podrás disfrutar de juegos de dragon ball como el juego de dragon ball af para pc gratis, juego de dragon ball af para pc descargar y el juego de dragon ball af para pc descargar gratis en los que podrás enfrentar a cientos de personajes de la serie de dragon ball.

juego de dragon ball af para pc

juego de dragon ball af para pc

Selecciona el modo del juego de dragon ball af para pc, después elije el personaje con el que quieres luchar en la próxima batalla y a continuación prepárate para vivir una batalla a muerte contra el personaje que tu elijas de Dragon Ball. Los personajes son los mismos que en la serie de televisión, pudiendo optar entre los más populares como Son Goku, el cual es el protagonista indiscutible de toda la serie, es un personaje bueno y amable, lo que le convierte en el más poderoso de todos.

No siempre es Son Goku el que gana en las grandes peleas del juego de dragon ball af para pc, también han triunfado personajes como Son Gohan, el hijo de Goku cuando era pequeño, el cual desatando toda su ira logro vencer al malvado Celula. También dispones de Vegeta, un ser que a pesar de que intenta demostrar que es duro y malo, siempre hará lo posible para defender a nuestros amigos de Dragon Ball convirtiéndose así en un Súper Sayajin con todo el poder necesario para enfrentarse a quien se le cruce por delante.

También dispones en el juego de dragon ball af para pc de personajes como Krilin, el cual siempre acaba eliminado en cualquier enfrentamiento, Piccolo, el cual tiene una gran fuerza y siempre apoya a Son Gohan en sus luchas y hace lo posible por defenderle. Entre otros podrás elegir a Yamcha, un personaje que te sorprendera con sus ataques a pesar de su corta aparicion en la serie, así también como Ten Shin Han. Utiliza los grandes ataques del maestro Mutenroshi para poder eliminar a quien se te cruce por delante.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Juegos Relacionados:

Juego dragon ball af
Juego de dragon ball fusiones
Juego de dragon ball z aventura
Dragon ball af juego
Juego de dragon ball af gratis
Juegos de dragon ball z con todos los personajes y poderes
Juegos de dragon ball z kai
Juego Gratis de Dragon Ball Z la Batalla de los Dioses

4 Comentarios

    el lo mejor de lo mejor

  • que caña de juegoo

  • dragon ball es lo mejor

  • es tan buenisimo