Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de dragon ball gt gratis

Enlaces patrocinados

Ya tienes a tu disposición el juego de dragon ball gt gratis en www.juegogratisde.com para que puedas seguir algunas de las aventuras de la saga de Dragon Ball gt en el juego de dragon ball gt gratis pc, juego de dragon ball gt gratis online, juego de dragon ball gt gratis para jugar y el juego de dragon ball gt gratis jugar que te traemos hoy para que te diviertas.

juego de dragon ball gt gratis

juego de dragon ball gt gratis

Entre las aventuras que puedes desarrollar en el juego de dragon ball gt gratis están las de encontrar las bolas de dragón por todo el espacio para evitar así que La Tierra desaparezca y a su ver devolver el tamaño de Goku a su normalidad, porque como bien sabremos Goku volvió a tener el tamaño de un niño pequeño debido a que Garlic, uno de los antiguos enemigos de Son Goku deseaba poder eliminarlo y para ello pidió al dragón que le devolviera la estatura de un niño otra vez.

A su vez, cuando se pidió este deseo en el cual perdería su estatura y parte de su fuerza también se produjo un hechizo en el cual si no se encontraban las 7 bolas de dragón en menos de un año, las cuales están esparcidas por todo el universo, La Tierra desaparecería, es por ello que nuestros amigos del juego de dragon ball gt gratis tienen que ponerse mano a la obra para ir a buscar las bolas y enfrentarse a todos los enemigos que se pongan por delante para realizar su cometido.

Además de luchar contra villanos, en la historia también tendréis que rescatar a personas, devolver la paz a algunas aldeas y hacer justicia en muchos planetas en los cuales parece ser que no existe una ley justa para todos. Elije el personaje que más te guste del juego de dragon ball gt gratis y ponte manos a la obra para completar todos los niveles e historias del juego en un tiempo record. Cuando hayas terminado alguno de los niveles podrás repetirlo para superar la puntuación.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario