Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de dragon ball z aventura

Enlaces patrocinados

Esta vez tienes que vivir una gran aventura junto a Goku y sus amigos en el juego de dragon ball z aventura que te acerca hoy www.juegogratisde.com. Lleva a Goku con sus amigos en 3d a una nueva aventura en el juego de dragon ball z aventura 3d que tenemos hoy para ti.

juego de dragon ball z aventura

juego de dragon ball z aventura

Seguramente te acordaras de las grandes aventuras de Son Goku junto a todos los personajes de Dragon Ball en el juego de dragon ball z aventura. Ahora podrás llevar a cabo cada una de esas aventuras en el juego que te traemos hoy. Tu objetivo sera crecer junto a Goku para poder evolucionar su poder y que consiga pasar por cada uno de los niveles Sayan en los que tendrá que transformarse. A medida que consigas transformar a Goku en cada uno de los niveles de Súper Sayan iras enfrentándote a cada uno de los súper villanos de Dragon Ball.

En el juego de dragon ball z aventura iras superando diferentes pruebas y desarrollando diferentes aventuras que tienen que ver con la serie de animación Dragon Ball, cuando llegue el momento irán apareciendo los villanos más fuertes de Dragon Ball para hacerte frente y entonces tendrás que disponer de la fuerza necesaria para poder acabar con cada uno de ellos. Cuando elimines a alguno de los enemigos evolucionaras y podrás comenzar con el siguiente entrenamiento que te llevara a desarrollar un nuevo nivel de Sayan en Goku.

Tu deber en cada aventura del juego de dragon ball z aventura es también la de proteger a tus amigos y lograr que sobrevivan en los combates que se vean afectados. No siempre lograras que todos sobrevivan por lo que uno de tus deberes en el juego de dragon ball z aventura será también el de reunir las bolas de dragón para invocar a Shenron y pedirle que resucite a tus amigos perdidos en los diferentes combates del juego de dragon ball z aventura.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario