Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega y lucha hoy en el juego de el chavo del 8 que te traemos para pasarlo bien y divertirte con el chavo en el juego de el chavo del 8 animado, juego de el chavo del 8 y la casa embrujada, juego de el chavo del 8 la fiesta de don ramon y el juego de el chavo del 8 gratis.

juego de el chavo del 8

juego de el chavo del 8

El chavo esta vez se enfrenta a Don Ramón en el juego de el chavo del 8, al parecer se ha cansado de sus golpes y ahora quiere retarlo a una lucha en la que tendrás que encarnar al chavo del 8 para vencer a Don Ramón en el juego que traemos hoy en www.juegogratisde.com. Como todos sabemos, el chavo vive en una vecindad en la cual ocasiona bastantes problemas, muchos de los vecinos como por ejemplo don Ramón, sufren las consecuencias y le hacen pagar por sus trastadas.

Hoy el chavo ya esta cansado de todo eso y quiere poner orden en la vecindad enfrentándose a aquellos que le hacen pasarlo mal en ciertas ocasiones. Además de Don Ramón, podrá luchar con varios personajes mas de la serie del Chavo del 8. Una vez hayas logrado vencer a todos los personajes de la serie podrás elegir otros personajes y luchar en el vecindario del juego de el chavo del 8.

Algunos son mas fuertes que otros en el juego de el chavo del 8 y podrás elegir a tu personaje según tus preferencias, como por ejemplo saber que el chavo tiene mas fuerza que kiko, pero éste tiene mas resistencia que el chavo a los golpes, siendo Don Ramón el mas resistente de todos y Doña Florinda la que menos pero también una de las que mas fuerte pega en el juego de el chavo del 8.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de chavo
Juegos del chavo animado en acapulco gratis
Juegos del chavo del 8 animado la fiesta de don ramon
Juegos del chavo del 8 en acapulco
Juegos del chavo del 8 online
Juegos del chavo del 8 y sus amigos gratis
Juegos de la vecindad del chavo del 8
Juegos de el chavo del 8 animado

5 Comentarios

    me encanta el chabo sisi chabo

  • ami tanbien

  • yo soy fans

  • uuuuuuuuuuuuuuuuuuu el chavito como nos hace reir cierto

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chavo asnos reir

Añadir un comentario