Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego de el misterio de Anubis ya esta disponible para que puedas entretenerte en sus diferentes niveles en los cuales has de encontrar las pistas necesarias para saber quien robo la poción del doctor Anubis en el juego de el misterio de Anubis de www.juegogratisde.com.

juego de el misterio de anubis

juego de el misterio de anubis

Como ya te hemos comentado, la poción del doctor Anubis ha desaparecido y nadie sabe quien se la llevo, pero sin darse cuenta, el ladrón dejo varias pistas a lo largo de su recorrido. Gracias a estas pistas en el juego de el misterio de Anubis podrás descubrir quien ha sido el que cometió el robo y poder dar con el ladrón y así resolver el caso del misterio de Anubis. Cada personaje tiene una habilidad que destaca con su personalidad, elije el que más te guste a ti del juego de el misterio de Anubis.

Cuando hayas seleccionado a tu personaje ya podrías guiarlo con tu teclado libremente por los escenarios del juego de el misterio de Anubis. En cada uno de ellos podrás recuperar diferentes objetos que te servirán para dar con el ladrón de la poción. Fíjate bien en las pistas que hay en cada lugar por donde pasó y a donde te pueden llevar estas pistas. En el suelo siempre podrás dar con alguno de los objetos que se le puede haber caído o bien en los rastros que puede haber dejado.

Siempre que descubras algo nuevo guarda tu partida para dejar bajo llave todo tu progreso hasta el momento en el juego de el misterio de Anubis, de esta forma siempre podrás seguir adelante en tu aventura sin tener que comenzar de nuevo. Recuerda también que tienes que elegir bien a tu personaje puesto que al comenzar la historia ya no podrás cambiarlo hasta que termine, si deseas cambiarlo tendrás que comenzar de nuevo en el juego de el misterio de Anubis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario