Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En www.juegogratisde.com te traemos hoy el juego de elefantes que esperabas, el juego con el que podrás divertirte con este magnifico animal que tanto gusta a los niños. Diviértete con el juego de elefantes congelados, juego de elefantes para niños, juego de elefantes gratis, juego de elefantes online y el juego de elefantes sobre hielo además del juego de cuidar elefantes y el juego de bañar elefantes.

juego de elefantes

juego de elefantes

En este juego de elefantes tu misión será poder cuidar de los elefantes que veas perdidos en la selva. El objetivo será poder llevar a cada uno de los elefantes perdidos a la zona de cuidados de elefantes. Allí podrán darle todo lo necesario hasta que puedan saber a que zona pertenece. Muchos elefantes se pierden a diario de su mandan y es el momento ahora para que les eches una mano y puedas devolverlos al lugar que pertenecen cada uno de ellos en el juego de elefantes.

En cuanto encuentres a un elefante en tu camino, lo que tendrás que hacer es llevarlo rápidamente a la zona de elefantes refugiados, allí les podrás dar agua, comida y bañarlos para devolverlos en perfectas condiciones en el juego de elefantes. Cuando nuestros expertos se fijen en el mapa de donde puede pertenecer cada uno de los elefantes del refugio te indicaran que los lleves a cada uno de ellos a sus respectivos lugares de origen junto a su manada.

Cuando los elefantes lleguen junto a su familia ganaras puntuación además del agradecimiento de cada uno de los elefantes del juego de elefantes. Si alguno de los elefantes no encuentra su familia esto te supondría una disminución en tu puntuación. Recuerda que por cada elefante que devuelvas a su hogar quedara grabado en tu ficha de animales cuidados y devueltos a su hogar. Intenta que todas las familias de elefantes del juego puedan estar agradecidas por tu trabajo en el juego de elefantes

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario