Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tienes la nueva aventura del juego de frenemies gratis en www.juegogratisde.com, con el cual podrás divertirte en esta genial historia que tendrás que completar con cada uno de los personajes de la película de frenemies en el juego de frenemies gratis, juego de frenemies gratis online, juego de frenemies gratis para pc, juego de frenemies gratis español.

juego de frenemies gratis

juego de frenemies gratis

Sigue adelante esta aventura en la cual tienes que descubrir quien robo el pergamino secreto de la habitación de una de las chicas en el juego de frenemies gratis. Al parecer el pergamino ha desaparecido en la habitación de una de las protagonistas de nuestra película y tienes que descubrir quien ha sido. Para ir haciéndote con alguna de las pistas que pueden llevarte hasta el objetivo tienes que ir mirando a tu alrededor cuales son las posibles marcas y objetos que te ayuden a seguir tu camino.

Cuando comiences esta aventura del juego de frenemies gratis aparecerás en la habitación de nuestra chica, a la cual le han robado el pergamino, fíjate bien cual puede ser la pista para saber por donde escapo el ladrón. La puerta parece estar cerrada, en cambio la ventana esta abierta y si nos fijamos veremos que en la parte de abajo hay huellas en el jardín. Ya sabemos que escapo por la ventana y que además en el jardín se le cayo un objeto que nos puede desvelar una nueva pista en el juego de frenemies gratis.

El objeto que encontraremos en el jardín parece ser un teléfono móvil, con este teléfono podremos saber que contactos hay almacenados, que llamadas se realizaron y además hacia donde pudo escapar el ladrón. Sigue tu solo la aventura para saber donde esta el principal sospechoso de esta aventura y descubre donde se encuentra el pergamino, devuélveselo a nuestra amiga y resuelve el caso del juego de frenemies gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario