Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego de funki punky online

Enlaces patrocinados

Disfruta esta vez en www.juegogratisde.com del mejor juego de Funki Punky en el cual tienes que conseguir a todos los personajes de Funki Punky para completar la colección de los funki punky online. Cuando hayas conseguido reunir a todos los personajes del juego de funki punky online gratis habrás completado tu misión. Pide ayuda en la sección de consejos si te falta alguno y no logras encontrarlo.

juego de funki punky online

juego de funki punky online

Como te hemos comentado, en el juego de funki punky online tu objetivo será encontrar a cada uno de los Funki Punky para hacerte con toda la colección de los personajes. Cada uno de ellos esta perdido en los diferentes niveles que tiene el juego, para encontrarlos tendrás que atravesar todos los escenarios y así poder liberar a cada uno de los personajes que se encuentra encerrado en una jaula, la cual tendrás que romper de un golpe y este personaje quedara libre sumándose así a tu lista de personajes encontrados.

En el primer nivel del juego de funki punky online tendrás que seguir adelante hasta encontrar una cuerda, esta cuerda tendrás que subirla y te llevara hasta una plataforma donde tendrás que seguir adelante y poder saltar a la otra parte del escenario. Allí intenta no caer en las zonas vacías porque perderías y tendrás que comenzar de nuevo. Esquiva los inconvenientes de cada nivel como pueden ser serpientes o animales que te quitaran poder a tu nivel de vida en el juego de funki punky online.

Cuando encuentres la jaula con uno de los Funki Punky ya tendrás en tu poder a uno de los personajes, ahora solo te quedara llegar hasta el final para completar el nivel. En cada nivel del juego de funki punky online tendrás a un personaje que liberar hasta que consigas atraparlos a todos y puedas completar la colección de los funki punky.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juego de funki punky
Juego de funki punky gratis
Juego de funki punky extremo
Juego de funki punky rebeldes con causa
Juegos de los funki punky de gamesa
Juegos de tazos de funki punky

2 Comentarios

    bastante bueno el juego

    • este es el que me gustaa

Añadir un comentario